Nuestra empresa está comprometida a comunicarse con usted de manera profesional y proteger su información confidencial.  La información que usted provee (e.g. nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) es utilizada para contactarlo y compartir con usted información sobre nuestros servicios.  Nosotros no compartiremos su información con terceras partes fuera de nuestra empresa, a menos que sea necesario para cumplir con su pedido.  Esta empresa no vende, intercambia o renta su información personal a otras partes.

A menos que usted no lo requiera, lo contactaremos vía correo electrónico en el futuro para informarle sobre nuevas noticias o servicios que nuestra empresa ofrece.

Esta página de internet podría contener enlaces a otras páginas.  No nos responsabilizamos por el contenido o práctica de privacidad de otras páginas de internet.

Favor de contactar a nuestras oficinas en cualquier momento para corregir o actualizar su información a los siguientes números de teléfono: 787-776-0065 ó 787-776-0066.