JOE Oquendo Trucking, es una compañía puertorriqueña familiar. En el año 1972 con sólo un camión y conocidos como Ivy’s Thru Island, José Luis “Joe” Oquendo Trinidad, comenzó su negocio desde su casa en Carolina. El Sr. Oquendo ha dedicado su vida al negocio y sus clientes por más de 43 años. Hoy, contando con más de 35 camiones y choferes y con 6 empleados en el área administrativa, JOE Oquendo Trucking es la compañía líder de transportación, distribución y almacenamiento en Puerto Rico, proveyendo su gran variedad de servicios a cientos de clientes satisfechos.

El personal administrativo está compuesto por Joe Oquendo, sus dos hijas, Ivette y Judith, su hijo Joel, el Sr. Jorge A. Sánchez y la Sra. Iris Méndez.

Con más de 35 años de experiencia, esta compañía familiar, es reconocida por ofrecer a sus clientes servicio puerta a puerta de primera calidad. Gracias a su excelencia y a la completa satisfacción de nuestros clientes, JOE Oquendo Trucking continuará cosechando los éxitos que han estado presentes a través de los años.